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¿POR QUÉ ELEGIR INTRO?

El problema de la apertura de los portones automáticos lleva años sin ser resuelto eficazmente, hasta ahora. INTRO posee una serie de características que lo hacen ser la mejor alternativa de apertura remota de portones automáticos, tal como se indica a continuación.

(descargue tabla comparativa.)


INTRO VS. CONTROLES

Característica INTRO Control con ID único Control sin ID único
Interfaz Web Sí, intuitiva y fácil de usar No No
Nuevos Usuarios  
    Dificultad Fácil. Se hace mediante portal web Difícil. Generalmente se hace en el equipo instalado en el portón y los usuarios no pueden programarlos. Fácil. Los nuevos usuarios se agregan clonando el control.
    Control Alto. El portal web permite reportes detallados del uso del portón. Ninguno. No es posible determinar de quien ni cuantos controles se encuentran actualmente activados. Ninguno. No existe la posibilidad de conocer la cantidad de controles autorizados, ni su uso.
    Seguridad Muy Alta. El celular es la llave. Retirar la autorización a un número es rápido y simple. Alta. El sistema sólo es clonable con equipamiento sofisticado. Muy baja. Los controles son fácilmente clonables, y existe tecnología para abrirlos sin dificultad.
    Control de Ingreso Si, si la comunidad lo decide, se tiene un detalle de la fecha y hora de cada ingreso. No. No existe posibilidad de controlar la cantidad de controles autorizados.
Eliminar Usuarios Si y muy fácil. el administrador de la comunidad en cualquier momento puede dar de baja teléfonos autorizados Muy difícil, solo reprogramando todos los controles de la comunidad. Sólo cambiando la clave y reconfigurando todos los controles.
Costo de Implementación Bajo. Sólo se paga por la habilitación del servicio. Muy alto, si se considera el costo de cada control, uno por usuario. Alto, si se considera el costo de cada control, uno por usuario.
Costo Mensual Sí. Hay un costo mensual por el servicio, comunicación, soporte y respaldo de la solución de control de acceso. No hay un costo mensual directo. Pero existe un costo en la medida en que los controles se pierden, destruyen o simplemente dejan de funcionar. No hay un costo mensual directo. Pero existe un costo en la medida en que los controles se pierden, destruyen o simplemente dejan de funcionar.
Respaldo y Soporte Sí. Intro es una empresa YX Wireless, con 10 años en el mercado de las telecomunicaciones. Sí. Lo entrega el distribuidor local Sí. Lo entrega el distribuidor local





INTRO VS. EQUIPOS GSM

Característica INTRO Equipos de apertura por GSM
Interfaz Web Sí, intuitiva y fácil de usar No
Nuevos Usuarios  
    Dificultad Fácil. Se hace mediante portal web Difícil. Mediante conexión directa al equipo o por SMS.
    Control Alto. El portal web permite reportes detallados del uso del portón. Bajo. Vía comandos por SMS o con con conexión Serial RS-232
    Seguridad Muy Alta. El celular es la llave. Retirar la autorización a un número es rápido y simple. Media. Al ser difícilmente administrable se compromete la seguridad, es muy difícil saber quien esta autorizado
    Control de Ingreso Sí, si la comunidad lo decide, se tiene un detalle de la fecha y hora de cada ingreso. Sí, pero en el equipo. Difícilmente alguien podrá acceder a esa información
Eliminar Usuarios Si y muy fácil. el administrador de la comunidad en cualquier momento puede dar de baja teléfonos autorizados Muy difícil, sólo conectandose un técnico especializado en el equipo
Costo de Implementación Bajo. Sólo se paga por la habilitación del servicio. Variable. Existe una gama de equipos importados
Costo Mensual Sí. Hay un costo mensual por el servicio, comunicación, soporte y respaldo de la solución de control de acceso. Necesita un plan celular que obviamente tiene un costo, muchas veces es oculto inicialmente por el proveedor incluyendo en el equipo un SIM de prepago que opera por unos meses.
Respaldo y Soporte Sí. Intro es una empresa YX Wireless, con 10 años en el mercado de las telecomunicaciones. Bajo, generalmente es de proveedores desconocidos de origen asiático.