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SERVICIO DE CITOFONIA IP PARA CONDOMINIOS

Citofonía IP para su condominio, ahorre tiempo y dinero.

El servicio de citofonía IP para condominios de INTRO es un excelente alternativa de comunicación dentro de su comunidad, ya que permite ahorrar importantes costos de instalación (no requiere cableado). Utiliza el enlace a internet de cada casa y el del condominio de modo de que cada citófono se conecta con nuestro servicio INTRO en la web, donde se gestiona la llamada. Nuestro servicio presenta gran flexibilidad, ya que el citófono de la conserjería o puerta de acceso puede llamar al citofono IP de la casa y/o a los teléfonos celulares o fijos de los propietarios, según lo defina cada casa.


CARACTERÍSTICAS.

 HABILITACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

  • Sin costosos cableados.
  • Tiempo de implementación más rápido que la citofonía tradicional.
  • Menor cantidad de fallas que la citofonía tradicional.
  • Mejor audio que la citofonía tradicional.
  • Utiliza la conexión a internet ya habilitada de la casa o condominio.
  • Citófonos IP fáciles y rápidos de instalar.

 SIEMPRE ESTARÁS DISPONIBLE

  • Múltiples forma de ser contactado.
  • Instalación de un citófono IP en su domicilio (opcional).
  • Posibilidad de recibir llamadas de conserjería en el telefóno celular o fijo.
  • Puede combinar las dos alternativas anteriores.
  • Bajo tiempo de espera de tus visitas.

 MAYOR SEGURIDAD

  • Conserje solo tiene acceso al directorio telefónico.
  • El conserje no conocerá los teléfonos de desvío (celulares o fijos).
  • Registro de las llamadas que se generan desde consejería o puerta de acceso.
  • Tu casa nunca estará sola (simpre contestaras).
  • Número de emergencias para alertar sobre episodios de seguridad.
  • Intercomunciación entre citófonos de las casas y con varios citófonos a la vez (red de seguridad comunitaria).

 COSTOS CONTROLADOS

  • Sin cobros sorpresa.
  • Las llamadas que se generan desde conserjeria o citófono de la puerta de acceso serán sólo a números preestablecidos.
  • Costos de llamadas a celulares y teléfonos fijos controlados (registro de cuando y a donde se realizaron).

PLAN BASE.

Servicio de citofonia considera Plan Base (valor de habilitación y de mantención) + valor de citófono en conserjería o puerta de acceso + valor citófono IP de las casas (opcional) + valor llamadas a teléfonos fijos o celulares (opcional).

  • Plan Base
  • 2 UF + IVA mensual
  • 6.0 UF + IVA por habilitación
  • Permite HASTA 500 CASAS
  • Plan no incluye citófonos en pta acceso/conserjería y/o casas
  • Cotizar

Consideraciones

  • Valor Habilitación considera set-up de los equipos más la plataforma web del servicio (Citófono para la conserjeria y casas no está incluido).
  • Valor Mensual incluye administración de la plataforma web y soporte técnico remoto y en terreno (sin costo en caso de ser problema de nuestros equipos).
  • Se puede elegir por casa el tipo de llamada (se puede contratar llamar sólo al citofono de la casa o sólo al teléfono fijo/celular o ambas llamadas). Explicación de estas 3 formas de comunicación se detallan más abajo.
  • No es necesario comprar citófonos IP por casa si se decide sólo comunicación hacia teléfonos celulares o fijos.
  • Los valores anteriores no consideran el valor de las llamadas realizadas a red fija o celular. El tráfico de minutos desviado hacia celular o teléfono fijo tiene un costo por segundo que será cargado a la comunidad en su cuenta mensual. (Revise el valor del minuto para telefonía celular o fija acá).
  • La llamada entre el conserje/puerta de entrada y los citófonos IP de las casas no tiene costo.
  • Contrato a 12 meses, renovable automáticamente.
  • Precios válidos para Santiago y alrededores. Cotizar para otras zonas

Requisitos de Habilitación

  • Conexión a Internet en todas las casas y conserjerías en que se desee habilitar el servicio.
  • Electricidad para energizar los citófonos IP.

Costos de Soporte

  • El soporte remoto, por cualquiera de nuestros canales de atención, no tiene costo adicional.
  • Soporte en terreno: 1.5 UF + IVA por visita, previa evaluación telefónica (valor para Santiago).
  • El soporte se presta en horario hábil. (lunes a viernes de 9.00am a 6.00pm).
  • Consulte por el costo de soporte en terreno fuera de Santiago.

¿CÓMO FUNCIONA? Hay 3 distintas formas de comunicarse.

  • CASO 1: Casa con citófono IP. (click para expandir)
    1. El conserje busca en el directorio telefónico la casa a la que desea contactar
    2. La llamada va por internet hasta la plataforma INTRO y desde ahí es derivada a la casa en cuestión.
    3. El citófono IP en la casa hace ring y al contestar se inicia la comunicación.
    4. Cuando la casa quiere hablar con la conserjería, simplemente disca el anexo correspondiente y la llamada hace el circuito inverso.
  • CASO 2: Casa con citófono IP y con desvío a teléfono del propietario. (click para expandir)
    1. El conserje busca en el directorio telefónico la casa a la que desea contactar
    2. La llamada va por internet hasta la plataforma INTRO y desde ahí es derivada a la casa en cuestión.
    3. El citófono IP en la casa hace ring y pero la llamada NO es contestada.
    4. La plataforma INTRO hace una llamada al celular — o cualquier otro teléfono — que se haya configurado.
    5. Cuando el usuario contesta, se establece la comunicación. La llamada por la red de telefonía pública tiene costo para el condominio.
  • CASO 3: Casa sin citófono IP y con desvío al teléfono del propietario. (click para expandir)
    1. El conserje busca en el directorio telefónico la casa a la que desea contactar
    2. La llamada va por internet hasta la plataforma INTRO y desde ahí es derivada al número fijo o móvil que se haya programado, que el conserje no conoce.
    3. Cuando el usuario contesta, se establece la comunicación. La llamada por la red de telefonía pública tiene costo para el condominio.